Buscar este blog

viernes, 15 de octubre de 2010

CAYETANO RIVERA PRESENTA 7 LOEWE

7 es la nueva fragancia masculina, moderna y sexy de LOEWE, de la que el diestro Cayetano Rivera es imagen, Está inspirada en un retrato de Juan Belmonte (Matador de Toros) que pintó Julio Romero de Torres.

¿Por qué el número 7?
7 son los días de la semana, los pecados capitales, los colores del arco iris, los 7 mares…
7 LOEWE nace tras la mezcla de 7 ingredientes que representan los Valores que se identifican en la fragancia.
La PASIÓN representada a través de un acorde floral (Rosa, Muguet y nerolí de Marruecos)
La VALENTÍA y la FUERZA (Baya de pimienta)
El VALOR HUMANO y lo DIVINO (incienso)
La ESPIRITUALIDAD y la SOCIEDAD (en el cedro Marruecos)
El JUEGO entre LA VIDA Y LA MUERTE (Manzana roja)
ORGULLO (musk)
Y el ARTE  y la TRADICIÓN (Vetiver)

         El Envase se presenta con un color Azul cobalto que recuerda al traje de de luces de los toreros, tiene un diseño varonil, moderno, exclusivo y el tapón tiene el anagrama grabado  en color metalizado



7 Es un perfume arriesgado como el mismo Arte del Toreo  y  a pesar de ser muy masculino huele a flores ...
y a vosotros que os parece7 loewe? os gusta la Imagen?

13 comentarios:

  1. Hola guapa, me gusta mucho la imagen del nuevo perfume, aunque lo que me falta es olerlo porque no sé cómo huele..
    muy bonita tu cabecera nueva ;)
    gracias por tu comment
    besitos
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Nadia! qtal todo?
    has comprado ya la revista ¡HOLA!? quienes han sido tus preferidas de la boda?
    a mi sin duda, nieves alvarez y rosario domecq.. La pamela de paloma cuevas también me ha encantado pero el vestido no me terminaba de convencer..
    y en cuanto a la novia, el vestido me ha parecido una monada, muy acertado y la tiara... preciosa!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Susan,si la compré ayer, como me voy a perder el acontecimiento social mas importante del año!!
    Para mi el vestido mas bonito sin Duda fue el de Nieves Alvarez... lo comenté con Filipe. me gustó todo, los guantes o mas bien eran muñequeras,el tocado con la flor y el vestido con la chaquetita estilo Chanel y manga francesa me parecio super elegante.
    La pamela de Paloma cuevas tamporco pasó desapercibida (dime cuando ella no va elegante!!)
    Patricia Medina tb me gutó mucho y la matilla de Naty Abascal no puede ser mas preciosa, para mi gusto le sobraba el lazo fusia y lila. Cari Lapique tb me gustó

    hay otras tantas que no me gusto mucho como Amaia Salamanca (Muy descapotada), Lucia Hidalgo..

    besitos Guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hoola Nadya!
    te acabo de descubrir y ya tienes nueva segudiora.
    A mi me gusta mucho cayetano aunque es torero y no me gustan los toros. Los perfumes de Loewe me gustan mucho para los hombres.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. A mi los perfumes de LOEWE tb me gustan mucho, los últimos que compré este verano han sido AIRE LOCO de LOEWE para mi y para mi chico le cogí SOLO de LOEWE, aunque siempre me gustan mas los perfumes de hombres,...Aunque cuando hice este post lo reconozco lo hice porq me encanta Cayetano,jeje... pero más que el es su mirada!

    Hoy he estado en CorteIngles y la verdad que porfín he olido la nueva esencia de 7, me ha gustado mucho( Predomina el olor del cedro, un toke a madera y algo de flores) se la regalaré estas naviades a mi chico

    Gracias por seguirme!!!

    nadynesblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. este hombre me tiene loca! como se puede tener esa mirada y ese look taaaan atrayente?? un besote linda!! soy nueva en tu blog :-) encantada de conocerte!!!!
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Melita!!! Bienvenida a mi Blog!!

    La verdad es que si: esa miraditaaaaaaaaaaaaaa!!!
    seguro que estando en persona con él te tiene que poner hasta nerviosa de faltarte las palabras jajajja

    y eso es verdad su look, en especial cuando va con los trajes de Loewe y Armani, es que le sientan clavados...

    Encantada de conocerte Melita!
    nadynesblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Acabo de conocer tu blog y me encanta. Eta genial, felicidades! Te sigo! Cayetano es elegantisimo, las fotos estan muy bien. Habra que oler el perfume. Feliz viernes . Besitos y abrazos " Chic & Positive "

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Laetitia!! Bienvenida a mi Blog, pues si que razón tienes Es que CAYETANO es = a ELEGANCIA.

    Bss
    www.nadynesblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. your blog is so cute! I love the background! POlka dots for ever!

    ResponderEliminar
  11. Annierama, Thank's for your comment, i also love dots, in spain we call it "Lunares". I hope to see you around my Blog.
    Kisses

    ResponderEliminar
  12. Nadyne, yo no soy fan de Cayetano (no hace mi tipo jajaja), pero si lo soy de la fragancia. Hace tiempo que no olia una tan agradable, con un olor a madera tan agradable y con una fragancia tan duradera. kisses

    ResponderEliminar
  13. Hola filipe, me alegra que Cayetano no sea tu tipo... Y sí estoy de acuerdo con el aroma que es super agradable!!! A mi me encanta.

    nadynesblog.blogspot.com

    ResponderEliminar